ETIQUETAS

lunes, 20 de febrero de 2012

ALBONDIGAS DE BACALAO

INGREDIENTES.

2 Lomos de bacalao salado, y previamente desalado desde el día antes  -  2 cebollas picadas en juliana  -  6 dientes de ajo majados  -  una zanahoria picada en tacos (brunoisse) 1/2 pimiento rojo (morrón)  -  2 tomates picados y sin semillas  - miga de pan remojada en leche  -  2 huevos  -  un poco de perejil  -  pan rallado  -  aceite  -  harina  -  sal y pimienta negra recién molida.

ELABORACIÓN:

     Desmigamos el bacalao, y mezclamos con los huevos, la miga de pan remojada en leche y escurrida, el perejil picado lo mas fino posible. Hacemos una masa homogénea, sinos queda blanda, añadimos un poco de pan rallado, y seguimos mezclando hasta que no se nos escape de las manos. Vamos formando las albóndigas, las pasamos por harina, huevo y pan rallado, y reservamos.
     Por otro lado, pochamos bien toda la verdura, empezando por los ajos y la cebolla, y cuando esté, añadimos el vino blanco, dejamos un rato a fuego alto, ahora es el momento de bajar el fuego y meter la batidora para moler bien. Añadimos ahora las albóndigas,(una vez doradas en un poco de aceite) dejamos al fuego suave unos 15 minutos, rectificamos de sal y pimienta si hace falta y...................

.
  Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario