ETIQUETAS

domingo, 5 de febrero de 2012

SOPA , o, RANCHO DE CABRA

 
INGREDIENTES:
 
2 TROZOS DE CARNE DE CABRA, 1 TROCITO DE JAMÓN SERRANO, O COSTILLA SALADA(previamente desalada) TOMATE, CEBOLLA, PIMIENTO,PAPAS, FIDEOS,COLORANTE ALIMENTARIO, GARBANZOS, O JUDÍAS(al gusto)  Y SAL.

PREPARACIÓN:
 
     Hacer un caldo con todos los ingredientes(todo cortado lo mas pequeño posible), menos los fideos y las papas, claro (Si haces rancho, lleva papas, si es sopa no) La carne ya debe estar limpia(mira en este blog en el apartado de carnes, """carne de cabra en salsa, para ver como se limpia).
     Cuando ya tengas la carne hecha, y las verduras guisadas, prueba de sal y pimienta, agrégale las papas y los fideos, si quieres rancho, o solo los fideos si quieres sopa, y la carne desmenuzada. Deja al fuego suave unos 25 minutos, y ya estará listo. Ahora deja que repose un rato y sirve.
 
P-D. ES DE  UN SABOR BASTANTE FUERTE Y CONTUNDENTE, PARA EL FRÍO ES LO MEJOR, Y ENCIMA EXQUISITA.
 
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario