ETIQUETAS

viernes, 6 de abril de 2012

BUBANGOS RELLENOS DE ATÚN

        INGREDIENTES:

6 BUBANGOS ( CALABACÍN) -  2 CEBOLLAS  -  1 PIMIENTO ROJO  -  3 DIENTES DE AJO  -  1 K. DE ATÚN EN ACEITE  -  SAL PIMIENTA Y ...................EL ADORNO QUE TE GUSTE.

        ELABORACIÓN:

EN UN CALDERO CON AGUA Y SAL, PONEMOS LOS BUBANGOS BIEN LAVADOS, Y PARTIDOS POR LA MITAD, A FUEGO MEDIO DURANTE UNOS 5 MINUTOS, MIRA QUE ESTÉN AL DENTE, NO MAS. SACAMOS DEL FUEGO Y CON UNA CUCHARA LE SACAMOS LAS SEMILLAS, Y RESERVAMOS.
POR OTRO LADO, EN 3 ó 4 CUCHARADAS DE ACEITE, VAMOS POCHANDO LAS CEBOLLAS BIEN PICADAS (EN BRUNOISSE)  JUNTO AL PIMIENTO  Y LOS DIENTES DE AJO, IGUAL DE PICADOS. CUANDO ESTÉ TODO BIEN POCHADO, AÑADIMOS EL ATÚN, BIEN ESCURRIDO, Y LE DAMOS UNA PAR DE VUELTAS, PARA QUE SE MEZCLEN LOS SABORES.
TERMINADO TODO ESTO, PASAMOS A RELLENAR LOS BUBANGOS, CON LA MASA DE ATÚN CEBOLLAS, ETC,ETC,.
PONEMOS EN UNA PLACA DE HORNO, HACEMOS UNA BECHAMEL, Y LA AÑADIMOS SOBRE LOS BUBANGOS. PONEMOS LA PLACA EN EL GRATINADOR, PREVIAMENTE CALENTADO, LE DAMOS UN BUEN RATO, Y CUANDO ESTÉ GRATINADO, SACAMOS, EMPLATAMOS, Y SERVIMOS ASÍ, EN CALIENTE, CON UN VINO BLANCO O ROSADO DEL PAÍS.   BUEN PROVECHO.

NOTA: DEBAJO DE TODAS LAS RECETAS, HAY UN APARTADO DONDE ME PUEDES PONER, POR Ej: SI SON GUAYS, INTERESANTES O DIVERTIDAS, SOLO TIENES QUE MARCAR LA  O LAS OPCIONES QUE QUIERAS.