ETIQUETAS

miércoles, 1 de agosto de 2012

PATÉ DE SURIMI Y ATÚN


 
                    INGREDIENTES:


10 BARRITAS DE SURIMI (SUCEDÁNEO DE CANGREJO)  -  2 HUEVOS GUISADOS (COCIDOS)  -  1 LATA DE ATÚN AL NATURAL (PEQUEÑA)  -  2 ö 3 CUCHARADAS DE MAYONESA  -  UN POCO DE PEREJIL  -  1 CHUPITO DE BRANDY  -  SAL Y PIMIENTA AL GUSTO.

                    ELABORACIÓN:

     Empezamos guisando los huevos, pelándolos y troceándolos,  los ponemos en el vaso de la batidora. Ahora vamos añadiendo poco a poco los demás ingredientes, dejando el brandy para el final. Batimos todo comprobando el espesor, así como la sal y pimienta, añadimos el brandy poco a poco. Cuando nos guste el sabor y el espesor(que debe ser consistente, pero no duro) lo dejamos una hora en la nevera.
     Pasado este tiempo, lo sacamos y untamos unas rebanadas de pan, preparamos unos vinos o unas cañas de cerveza y...........................

   Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo