ETIQUETAS

domingo, 25 de noviembre de 2012

PATÉ DE POTAS EN SALSA





INGREDIENTES:

300 Grs DE POTAS (QUE NOS HAYAN SOBRADO. DE LAS QUE HICIMOS EN SALSA, "VÉASE LA RECETA")    3 HUEVOS GUISADOS (COCIDOS)   -  1 CHUPITO DE BRANDY  -  UNA RAMITA DE PEREJIL  -  SAL  -  PIMIENTA  -  2 ó 3 Cdas DE MAYONESA  -  TOMATE KETCHUP.(OPCIONAL)

ELABORACIÓN:
 

      GUISAR LOS HUEVOS, PELARLOS, Y PONERLOS EN EL VASO DE LA BATIDORA, POCO A POCO LE VAMOS AÑADIENDO LOS DEMÁS INGREDIENTES, DEJANDO EL BRANDY PARA EL FINAL, Y   BATIMOS TODO, AÑADIMOS UN POCO DEL BRANDY,  PROBAMOS EL ESPESOR, Y EL SABOR DE SAL Y PIMIENTA. CUANDO NOS GUSTE, LO DEJAMOS REPOSAR COMO MÍNIMO, UNA HORA, EN LA NEVERA.  (TAMBIÉN LE PODEMOS AÑADIR NATA (CREMA DE LECHE) Y LE DAMOS UN HERVOR, LUEGO DEJAR QUE SE TIEMPLE, Y CUANDO SE ENFRÍE,  METER EN LA NEVERA)
      PASADO ESTE TIEMPO, YA HABRÁ COGIDO TODO EL SABOR Y LA CONSISTENCIA DE UN PATÉ. ENTONCES HAREMOS UNAS TOSTAS, O GALLETAS, O REBANADAS DE PAN, COMO GUSTES, UNTAMOS EL PATÉ EN ELLAS, Y................ YA SABES, UN BUEN VINITO DE EL PAÍS, O UNA CERVECITA FRESQUILLA, LIGA MUY BIEN CON ESTA RECETA.

      SOLO DESEARTE UN BUEN PROVECHO, Y RECORDARTE QUE PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS, MARCAR EN LAS CASILLAS DE VERIFICACIONES QUE HAY DEBAJO DE LA RECETA, O BIEN HACERTE SEGUIDOR/A DE ESTE MODESTO BLOG.

UN ABRAZO: RICARDO