ETIQUETAS

domingo, 25 de noviembre de 2012

PATÉ DE POTAS EN SALSA







300 Grs DE POTAS (QUE NOS HAYAN SOBRADO. DE LAS QUE HICIMOS EN SALSA, "VÉASE LA RECETA")    3 HUEVOS GUISADOS (COCIDOS)   -  1 CHUPITO DE BRANDY  -  UNA RAMITA DE PEREJIL  -  SAL  -  PIMIENTA  -  2 ó 3 Cdas DE MAYONESA  -  TOMATE KETCHUP.(OPCIONAL)



      Guisar los huevos, pelarlos y cortarlos un poco, meterlos en un vaso batidor. Poco a poco, vamos añadiendo los demás ingredientes, dejando el brandy para el final. Comprobamos el espesor, así como el sabor(sal y pimienta) y cuando tenga el espesor que nos guste, lo dejamos reposar en la nevera, como mínimo una hora.
     Pasado este tiempo, ya habrá cogido todo el sabor y la consistencia de un paté. Entonces haremos unas tostas o rebanadas de pan, o unas galletas, como mas te guste y.......... a disfrutar este delicioso paté, sobre todo en días calurosos. Acompaña esta receta con una cerveza bien fría y mejor compañía.

      Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo

3 comentarios:

  1. PATÉ DE UN GRAN SABOR, Y DE UN GUSTO IMPRESIONANTE, NO LO DIGO YO.........¡¡¡¡¡PRUEBALO Y ME DICES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Gracias. Yo con las potas sobrante hago arroz... soempre ounfa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar la receta. También es una buena idea hacer arroz, y nunca tirar nada que esté bueno. Un saludo

    ResponderEliminar