ETIQUETAS

viernes, 25 de enero de 2013

CONTRAMUSLOS DE POLLO EN SALMOREJO

INGREDIENTES:
2 KILOS DE CONTRAMUSLOS DE POLLO, DESHUESADOS  -  2 ÑORAS (PIMIENTOS DESHIDRATADOS, Y PREVIAMENTE HIDRATADOS EN AGUA TEMPLADA)  -  6 DIENTES DE AJO  -  1 VASO DE VINO BLANCO  -  4 Cdas DE ACEITE  -  2 HOJAS DE LAUREL  -  ORÉGANO  -  PIMENTÓN

ELABORACIÓN:

      ESTO ES MUY SENCILLO DE PREPARAR, Y AL MISMO TIEMPO ES UNA DELICIA, PARA EL PALADAR. SIEMPRE Y CUANDO DEJES LA CARNE EN EL ADOBO, COMO MÍNIMO UN DÍA.
      HACEMOS UN MAJADO, CON AJOS, SAL, Y TODOS LOS INGREDIENTES ANTERIORMENTE DESCRITOS, AÑADIENDO LA PULPA DE LAS ÑORAS REHIDRATADAS, EMBADURNAMOS LOS CONTRAMUSLOS, CON ESTE MAJADO, Y DEJAMOS TAPADO CON PAPEL FILM, EN LA NEVERA, DE UN DÍA PARA OTRO.
      PRECALENTAMOS LA PLANCHA DE ASAR, LA UNTAMOS CON UNA CUCHARADA DE ACEITE, Y DORAMOS EL POLLO, UNOS 3 MINUTOS POR CADA LADO. (SI TE GUSTA MAS HECHO, LOS DEJAREMOS UN MÁXIMO DE 5 MINUTOS, PUES SI NO QUEDARÁ MUCHO MAS SECO)  Y YA ESTARÁ ESTE MANJAR, LISTO PARA COMER, ACOMPAÑADO DE UNAS PAPAS ARRUGADAS, O FRITAS,  Y UN BUEN VINO DEL PAÍS.

      RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS, MARCAR EN LAS CASILLAS DE VERIFICACIÓN QUE HAY DEBAJO DE ESTA RECETA, ASÍ COMO HACERTE SEGUIDOR/A DE ESTE BLOG.
UN ABRAZO: RICARDO