ETIQUETAS

sábado, 26 de enero de 2013

LOMO DE COCHINO, CON PIÑA, QUESO MOZZARELLA, Y LECHE DE COCO

INGREDIENTES:

8 LONCHAS DE LOMO DE COCHINO  -  8 LONCHAS DE PIÑA TROPICAL  -  QUESO MOZZARELLA  -  LECHE DE COCO  -  AJOS  -  UNAS RAMITAS DE PEREJIL  - UN VASO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  -  PIMIENTA  -  PAPAS FRITAS, UNOS TOMATES CHERRYS  (OPCIONAL) O ENSALADA, PARA DECORACIÓN.

ELABORACIÓN:

      Una ver cortadas las lonchas de lomo, las dejamos marinando en un bol tapado con papel film, con una mezcla de ajos, sal, aceite y perejil, bien picado, majado y mezclado en un mortero, durante dos horas como mínimo, a ser posible las dejaremos marinando de un día para otro.
      Ahora empezamos con la elaboración del plato en cuestión. Pasamos por la plancha de asar o una sartén, las lonchas de lomo, y reservamos. Una vez terminamos de hacerlas, las colocamos en una fuente de horno, o un plato que aguante bien el calor del mismo, y colocamos unas lonchas de lomo,sobre ella, una loncha de piña, y sobre ella, una tajada de mozzarella. Metemos en el horno unos minutos, hasta que se funda el queso mozzarella, y presentamos con una cucharada de leche de coco por encima, previamente hervida.
     En el hueco de la rodaja de piña, le puedes poner medio tomate cherry si quieres.
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario