ETIQUETAS

sábado, 26 de enero de 2013

LOMO DE COCHINO, CON PIÑA, QUESO MOZZARELLA, Y LECHE DE COCO

INGREDIENTES:
 
8 LONCHAS DE LOMO DE COCHINO  -  8 LONCHAS DE PIÑA TROPICAL  -  QUESO MOZZARELLA  -  LECHE DE COCO  -  AJOS  -  UNAS RAMITAS DE PEREJIL  - UN VASO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  -  PIMIENTA  -  PAPAS FRITAS, UNOS TOMATES CHERRYS  (OPCIONAL) O ENSALADA, PARA DECORACIÓN.
 
ELABORACIÓN:
 
      UNA VEZ CORTADAS LAS LONCHAS DE LOMO, LAS DEJAMOS MARINANDO EN UNA MEZCLA, DE AJOS, ACEITE,  Y PEREJIL, DURANTE UNAS DOS HORAS, O MAS, A SER POSIBLE, LAS MARINAMOS DE UN DÍA PARA OTRO.
      CUANDO YA ESTÁ TODO BIEN MEZCLADO, Y MARINADO, EMPEZAMOS EL TRABAJO, PROPIAMENTE DICHO.
      PASAMOS POR LA SARTÉN, O LA PLANCHA, LAS LONCHAS DE LOMO, Y VAMOS DEJANDO EN UNA BANDEJA DE HORNO, O UN PLATO GRANDE.  AÑADIMOS LUEGO, UNA LONCHA DE PIÑA, SOBRE CADA LONCHA DE LOMO, Y SOBRE ELLA, UNA TAJADA DE MOZZARELLA, Y METEMOS AL HORNO, DURANTE UNOS MINUTOS, HASTA QUE SE FUNDA UN POCO LA MOZZARELLA. SACAMOS DEL HORNO, PRESENTAMOS EN EL PLATO, CON UNA CUCHARADA DE LECHE DE COCO, PREVIAMENTE HERVIDA, POR ENCIMA, EN EL HUECO DE LA PIÑA, PONEMOS UN CHERRY, O UNAS HOJAS DE ENSALADA, (YO NO PUSE NADA PARA QUE SE VEA LA IDEA). Y..................................
 
      RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS, MARCAR EN LAS CASILLAS DE VERIFICACIONES QUE HAY DEBAJO DE ESTA RECETA, Y/O HACERTE SEGUIDOR/A DE ESTE BLOG.
UN ABRAZO: RICARDO