ETIQUETAS

lunes, 21 de octubre de 2013

MARINERA DE CORVINA, CON MEJILLONES, a la menta

INGREDIENTES:

1 kilo de Corvina, cortada en trozos  -  1 Kilo de mejillones  -  Dos cebollas grandes  -  Un pimiento rojo (morrón)  -  Una zanahoria mediana  -  1 vaso de vino blanco  -  3 dientes de ajos  -  Unas ramitas de menta  -  500 Grs, de papas, peladas, lavadas y cortadas en laminas, como de medio centímetro.

ELABORACIÓN:

     Picamos una cebolla en brunoisse, y la pochamos un poco, seguidamente añadimos el vino blanco y los mejillones para que se abran.
     Por otro lado, picamos la otra cebolla en juliana, así como el pimiento, y ponemos en un caldero, por capas, una ce cebolla, una de papas, una de pimiento, otra de cebolla, etc, etc. Ponemos a hervir, con el liquido de los mejillones, por espacio de unos 20 minutos. Agregamos ahora el pescado, y dejamos a fuego medio, unos 6 minutos mas. Agregando al final, los mejillones ya sacados de su concha. Picamos finamente unas hojas de albahaca, y añadimos al caldero, dejando unas hojas para la decoración final.
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario