ETIQUETAS

miércoles, 19 de marzo de 2014

BROCHETAS DE POLLO A LA PLANCHA

INGREDIENTES:
2 Pechugas o contramuslos de pollo  -  1 Pimiento rojo o morrón  -  1 Pimiento verde  -  1 Cebolla  -  1 Limón  -  3 Dientes de ajo  -  4 Cucharadas de aceite  -  Medio vasito de vino blanco  -  Sal y pimienta. 

ELABORACIÓN:

     Cortamos en dados las pechugas o contramuslos de pollo, la cebolla y los pimientos, y reservamos. Mientras pelamos los ajos, y los majamos en un mortero, con un poco de sal; exprimimos el limón y añadimos al mortero, junto con el vino, el aceite y un poco de pimienta. Removemos todo junto y añadimos a la carne, para que se marine, por espacio de unas dos horas, y así coger todo el sabor.

     Hahora viena lo mejor. Encendemos la plancha, para que vaya calentandose. Mientras, cojemos unas brochetas de madera, y vamos ensartando un trozo de pollo, un trozo de pimiento rojo, uno de cebolla, y así hasta llenar la brocheta.  Ponemos a la plancha, y vamos mojando de vez en cuando con el resto de la marinada, dando la vuelta hasta que se hagan bien por todos lados, y.................................
A DISFRUTAR.
Solo me queda desearte un buen provecho, y recordarte que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas de verificacíones que hay debajo de la receta, y/o hacerte seguidor/a de este modesto BLOG.
     UN ABRAZO: RICARDO