ETIQUETAS

viernes, 3 de abril de 2015

Bacalao con papas a lo pobre (panaderas)

Ingredientes:

2 Lomos de bacalao fresco, o congelado  -  500 Grs. de papas (patatas) grandes  -  6 dientes de ajo  -  2 Cebollas grandes  -  2 hojas de laurel  - 1 ó 2 pimientos (rojo y verde)  -  huevos (al gusto)  -  espárragos  -  sal  -  pimienta  -  aceite

Elaboración:

     Empezamos pelando las papas, cortamos en rodajas, reservamos en agua. Por otro lado pelamos las cebollas y cortamos en juliana. Del mismo modo, una vez lavado el pimiento, lo cortamos igualmente, en juliana, así como los dientes de ajo.
     Ponemos aceite en un sartén, o cazuela, y empezamos friendo las papas. A los cinco minutos de estar al fuego, añadimos las cebollas y el ajo, junto a los pimientos, las hojas de laurel, le damos unas vueltas, y salpimentamos. A los cinco minutos, añadimos el bacalao, bajamos a fuego lento y tapamos. dejamos cocer unos diez minutos mas.
     Ahora podemos hacer dos cosas, dejar en el fuego, o sacar y poner en el horno, pero en cualquier cosa que hagamos, deberemos cascar unos huevos y añadir a este guiso, hasta que se cuajen. Podemos decorar con unos espárragos (opcional) o cualquier cosa que se nos antoje.

     -Solo queda desearte un buen provecho, y que lo disfrutes con un buen vino, en la mejor compañía.
     Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas.
UN ABRAZO: RICARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario