ETIQUETAS

jueves, 15 de noviembre de 2018

Bacalao encebollado con castañas

Ingredientes;

2 lomos de bacalao  -  2 cebollas  -  1 kilo de castañas  -  1 vaso de vino blanco  -  1/2 litro de caldo de pescado  -  1 pimiento morrón  -  sal  -  pimienta  -  aceite  -  langostinos(opcional)

Elaboración:

     Empezamos pelando y cortando en juliana(en tiras) las cebollas y el pimiento, los cuales ponemos a pochar en un poco de aceite, y unos granitos de sal.
     Por otro lado vamos tostando las castañas,  a las que previamente les habremos hecho un corte. las pelamos y reservamos.
     Una vez pochadas las cebollas y el pimiento, añadimos el vino blanco y el caldo, junto a las castañas, y dejamos a fuego medio, unos 15 minutos. Pasado este tiempo, cortamos los lomos de bacalao, enharinamos y sellamos a fuego fuerte en una sartén con aceite. Lo añadiremos ahora al caldo y salpimentamos al gusto. Dejamos unos cinco minutos mas a fuego medio y a disfrutar se ha dicho de este delicioso plato.
     Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario