ETIQUETAS

viernes, 18 de abril de 2014

Langostinos empanados con coco rallado



INGREDIENTES:

16 Langostinos  -  Coco rallado  -  Sal  -  Pimienta negra recién molida  -  Aceite  -  Hojas de menta  -  1 Huevo

ELABORACIÓN:


      Esta receta que es muy sencilla y agradecida, está pensada para cuatro personas, oséa que, cuatro langostinos para cada uno (si llegas a tiempo, claro, jajaja).
      Empezamos pelando los langostinos, quitándoles al mismo tiempo, el intestino, lavamos, secamos, y reservamos.(Las cabezas, colas y la cascara de los langostinos, las guardaremos para hacer un Fumé, si quieres hacer luego una sopa de marisco, por ejemplo)
      Por otro lado, cascamos y batimos el huevo, junto con un pelín de sal fina, y otro pelín de pimienta negra, recién molida. Cuando esté todo bien batido, vamos a el ROCK AND ROLL.
      Ahora vamos pasando y removiendo bien, los langostinos por la mezcla anterior, luego los pasamos por el coco rallado, que previamente tendremos en un plato, para que se empape bien de coco, y luego por el aceite BIEN CALIENTE. ( Solo 30 segundos por cada lado). Una vez fritos, sacamos a un plato con papel absorbente, secamos un poco, y...............a servir, bien acompañado de unas cervecitas, o un buen vino blanco fresquito.

NOTA:  los puedes acompañar con una salsa rosa, all i oli, etc,etc,etc.
OTRA NOTA: Date prisa si quieres probarlos, pues te los quitarán de las manos.

      Solo me queda desearte un buen provecho, y recordarte que me puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas de verificaciones que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog.
UN ABRAZO: RICARDO