ETIQUETAS

jueves, 26 de abril de 2012

pollo en salsa

  INGREDIENTES:

8 MUSLOS DE POLLO - 1 CEBOLLA GRANDE PICADA EN JULIANA - 1/2 PIMIENTO ROJO - 8 DIENTES DE AJO - 2 ZANAHORIAS -  1 TOMATE PICADO  -  UN VASO DE VINO BLANCO - PIMENTÓN  - SAL - PIMIENTA - 3 HOJAS DE LAUREL - UN POCO DE ORÉGANO - 1 VASITO DE ACEITE - 1 CHORIZO DE COMPONER  - 1 RAMITA DE TOMILLO Y AGUA.

                                  ELABORACIÓN:

CORTAMOS LOS MUSLOS EN 2, Y RESERVAMOS, EN EL MISMO CALDERO DONDE VAMOS A PONER LOS MUSLOS, POCHAMOS LA CEBOLLA JUNTO CON EL PIMIENTO, CON UN PELÍN DE SAL, AÑADIMOS EL TOMATE, LA ZANAHORIA EN TROZOS GRANDES O PEQUEÑOS, SEGUN GUSTOS, Y EL CHORIZO. LE ECHAMOS EL VINO BLANCO Y DEJAMOS UNOS TRES MINUTOS PARA QUE SE EVAPORE EL ALCOHOL. AÑADIMOS LAS HIERVAS Y EL POLLO, JUNTO CON UN POCO DE AGUA HASTA CUBRIR.

POR OTRO LADO EN LA BATIDORA PONEMOS LOS AJOS, PIMENTÓN, SAL, UN POCO DE ORÉGANO, ACEITE Y BATIMOS BIEN. A LA MEDIA HORA DE ESTAR EL POLLO HIRVIENDO, AÑADIMOS EL PREPARADO ANTERIOR, Y DEJAMOS OTRA MEDIA HORA, PROBAMOS DE SAL Y PIMIENTA, Y................ ARRUGAMOS UNAS PAPAS, A SER POSIBLE NEGRAS,BUENO COMO SEAN DEL PAÍS Y ESTÉN BUENAS, jejejej.

SOLO ME FALTA DESEARTE BUEN PROVECHO.

NOTA: NO OLVIDES MARCAR DEBAJO, EN "REACCIONES", TUS GUSTOS. (GUAY, INTERESANTE O DIVERTIDO) ASÍ SABRÉ MEJOR LOS GUSTOS DE TODOS.

UN ABRAZO