ETIQUETAS

domingo, 17 de febrero de 2013

HUEVOS AL ESTAMPIDO (a mi manera)

INGREDIENTES:
 
1 KILO DE PAPAS  -  1/2 KILO DE SALCHICHAS  -  200 Grs DE SOBRASADA (CHORIZO PERRO)  -  100 Grs DE PANCETA(BACON)  -  4 HUEVOS  -  PEREJIL  -  SAL  -  ACEITE
 
ELABORACIÓN:
 
      ESTE ES UN PLATO BASTANTE CONTUNDENTE, Y DE UN GRAN SABOR Y APORTE CALÓRICOS, ASÍ QUE NO SE PUEDE ABUSAR DE EL. UNA VEZ DICHO ESTO:--     
      PELAMOS, LAVAMOS Y CORTAMOS LAS PAPAS, COMO  PARA FREÍR, Y FREÍMOS. POR OTRO LADO, LE DAMOS UN BUEN HERVOR A LAS SALCHICHAS, Y LAMINAMOS EN TROZOS DE UNO O DOS CENTÍMETROS, Y RESERVAMOS.
      UNA VEZ FRITAS LAS PAPAS, LAS PONEMOS EN UNA FUENTE, SALAMOS, Y LE VAMOS AÑADIENDO LAS SALCHICHAS, MIENTRAS EN UNA SARTÉN, VAMOS PASANDO LA PANCETA, CORTADA EN DADITOS PEQUEÑOS,  Y LA SOBRASADA, PARA LUEGO AÑADIRLAS A LAS PAPAS.
UNA VEZ HECHO ESTO, FREÍMOS LOS HUEVOS, Y SE LOS PONEMOS SOBRE ELLAS, JUNTO CON UN POCO DE PEREJIL, PARA DECORAR. Y VERÁS LO QUE PASA CUANDO LE HINQUES EL DIENTE.
         SOLO ME QUEDA DESEARTE, COMO SIEMPRE, UN BUEN PROVECHO, Y RECORDARTE QUE, PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS, MARCAR EN LAS CASILLAS DE VERIFICACIONES QUE HAY DEBAJO DE ESTA RECETA, Y/O HACERTE SEGUIDOR/A DE ESTE BLOG.
UN ABRAZO: RICARDO