INGREDIENTES:
1 kilo de huevas de bacalao - 1 cebolla - 1 puerro pequeño - medio pimiento rojo - jengibre al gusto - 1 manzana grande - 1 vaso de vino blanco - sal, pimienta y unas hebras de azafrán para dar color - aceite - agua
ELABORACIÓN:
Empezamos por pelar y trocear en juliana, la cebolla y el puerro, para irlos pochando, junto al medio pimiento, y el jengibre, picado finamente. Una vez pochado todo, lo molemos con la batidora, añadimos el vino, y la manzana troceada en laminas finas, añadimos las huevas, cortadas en dos trozos, cubrimos con agua, y dejamos cocinar a fuego suave unos 10 minutos. Rectificamos de sal y pimienta, así como el color, y dejamos otros cinco minutos mas.
dejamos reposar unos 10 minutos, y servimos acompañadas de unas buenas papas negras o bonitas, arrugadas, y un buen vino blanco afrutado.
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
Un abrazo: Ricardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario