300 Grs DE POTAS (QUE NOS HAYAN SOBRADO. DE LAS QUE HICIMOS EN SALSA, "VÉASE LA RECETA") - 3 HUEVOS GUISADOS (COCIDOS) - 1 CHUPITO DE BRANDY - UNA RAMITA DE PEREJIL - SAL - PIMIENTA - 2 ó 3 Cdas DE MAYONESA - TOMATE KETCHUP.(OPCIONAL)
Guisar los huevos, pelarlos y cortarlos un poco, meterlos en un vaso batidor. Poco a poco, vamos añadiendo los demás ingredientes, dejando el brandy para el final. Comprobamos el espesor, así como el sabor(sal y pimienta) y cuando tenga el espesor que nos guste, lo dejamos reposar en la nevera, como mínimo una hora.
Pasado este tiempo, ya habrá cogido todo el sabor y la consistencia de un paté. Entonces haremos unas tostas o rebanadas de pan, o unas galletas, como mas te guste y.......... a disfrutar este delicioso paté, sobre todo en días calurosos. Acompaña esta receta con una cerveza bien fría y mejor compañía.
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
Un abrazo: Ricardo
PATÉ DE UN GRAN SABOR, Y DE UN GUSTO IMPRESIONANTE, NO LO DIGO YO.........¡¡¡¡¡PRUEBALO Y ME DICES!!!!!
ResponderEliminarMuy bueno. Gracias. Yo con las potas sobrante hago arroz... soempre ounfa
ResponderEliminarGracias por comentar la receta. También es una buena idea hacer arroz, y nunca tirar nada que esté bueno. Un saludo
ResponderEliminar