ETIQUETAS

sábado, 27 de octubre de 2012

LANGOSTINOS CON PIÑA Y LECHE DE COCO, al CURRY






INGREDIENTES:

1 CEBOLLETA  -  12 LANGOSTINOS  -  1 TROZO DE PIÑA, (mas o menos, medio KILO)  -  4 PAPAS MEDIANAS  -  150 Cl DE LECHE DE COCO  -  1 VASO DE CALDO DE PESCADO  -  1 CUCHARADITA DE CURRY  -  1 CUCHARADA DE AZÚCAR, EN CASO DE QUE LA PIÑA, NO SEA MUY DULCE.


ELABORACIÓN:

      PELAMOS LA CEBOLLETA, LA PICAMOS BIEN FINITA, Y LA VAMOS POCHANDO EN UNA SARTÉN. MIENTRAS TANTO, PELAMOS Y LIMPIAMOS LOS LANGOSTINOS, Y RESERVAMOS. PELAMOS Y CASCAMOS LAS PAPAS, Y LAS PONEMOS EN UN POCO DE AGUA CON UN PELÍN DE SAL, HASTA CASI ESTAR GUISADAS, LES RETIRAMOS EL AGUA Y RESERVAMOS.
       PELAMOS Y CORTAMOS EN CUADRADITOS, LA PIÑA TROPICAL, Y  LA AÑADIMOS A LA SARTÉN, JUNTO A LA CEBOLLETA, PARA SALTEAR UN POCO Y QUE DESPRENDA TODOS LOS AROMAS. UNA VEZ SACADO LOS OLORES, AÑADIMOS LA LECHE DE COCO, LE DAMOS UNAS VUELTAS, AÑADIMOS AHORA EL CALDO DE PESCADO, Y LA CUCHARADITA DE CURRY, DEJAMOS AL FUEGO MEDIO, UNOS 5 MINUTOS. AÑADIMOS  AHORA LAS PAPAS, Y LOS LANGOSTINOS, LE DAMOS UN HERVOR DE OTROS 5 MINUTOS, Y...........................

YA SABES: BUEN PROVECHO, DISFRUTA DE ESTE PLATO, Y NO OLVIDES QUE PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y / O MARCAR EN LAS CASILLAS DE REACCIONES QUE HAY DEBAJO DE ESTA RECETA. TAMBIÉN PUEDES HACERTE SEGUIDOR/A,  DE ESTE MODESTO BLOG.
UN ABRAZO: RICARDO