INGREDIENTES:
2 PECHUGAS DE POLLO (en trocitos como de unos 3 centímetros, aproximadamente) - 1/2 KILO DE CARNE DE COCHINO /troceada igual que la anterior) - 2 CEBOLLAS - 5 DIENTES DE AJO - 2 ZANAHORIAS - UNA LATA PEQUEÑA DE GUISANTES - 1/2 KILO DE FIDEOS DE FIDEUÁ ( curvos y huecos por dentro) - 1 PIMIENTO ROJO (MORRÓN) - 1 VASO DE VINO BLAMCO - 1 1/2 LITROS DE CALDO DE CARNE - UNOS LANGOSTINOS PARA DECORAR - LIMÓN - ACEITE - SAL - Y POR SUPUESTO: CURRY.
ELABORACIÓN:
EN UNA SARTÉN, VAMOS DORANDO LA CARNE, CON U POCO DE SAL. MIENTRAS TANTO, PELAMOS Y PICAMOS, LOS AJOS, LAS CEBOLLAS, MEDIO PIMIENTO, Y LAS ZANAHORIAS, Y AGREGAMOS A LA CARNE, DÁNDOLE UNAS VUELTAS.
AÑADIMOS AHORA EL VINO, Y DEJAMOS REDUCIR PARA QUE SE EVAPORE EL ALCOHOL. A CONTINUACIÓN LE AGREGAMOS LA MITAD DE EL CALDO, Y DEJAMOS POR ESPACIO DE 10 MINUTOS, A FUEGO SUAVE.
PASADO ESTE TIEMPO, LE AÑADIMOS EL RESTO DE EL CALDO, MEDIA CUCHARADA SOPERA DE CURRY (O, AL GUSTO) - LOS FIDEOS, Y DEJAMOS, OTROS 10 MINUTOS MAS (DALE UNAS VUELTAS PARA QUE NO SE TE PEGUE). AÑADIMOS AHORA LOS GUISANTES, COLOCAMOS LOS LANGOSTINOS, UNAS TIRAS DE PIMIENTO, Y UNOS LIMONES DECORADOS, AL GUSTO.
DEJAMOS TAPADO CON UN PAÑO DE COCINA, PARA QUE REPOSE, UN MÍNIMO DE 15 MINUTOS, Y SERVIMOS.
NO OLVIDES QUE PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS, Y /O MARCAR EN LAS CASILLAS DE REACCIONES QUE HAY DEBAJO DE ESTA RECETA.
BUEN PROVECHO.
UN SALUDO: RICARDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario