ETIQUETAS

martes, 16 de octubre de 2012

PULPO A LA PLANCHA



INGREDIENTES:
Los trozos mas grandes de los rejos o tentáculos de pulpo, que habremos guisado con anterioridad, para otros platos.  -  sal maldom, o sal en escamas  -  jugo de limón  -  pimienta negra recién molida  -  in corrito de aceite  - perejil bien picado..

ELABORACIÓN:

     Troceamos láminas de forma longitudinal, para que sea lo mas grande y finos posible. A continuación viene lo mas fácil. Pre-calentamos la plancha y ponemos las láminas de pulpo, rociadas con un poco de jugo de limón, dejamos unos tres minutos y le damos la vuelta, repitiendo la misma operación.
     Una vez pasado el pulpo por la plancha, lo llevamos al plato de presentación, le añadimos ahora un corrito de aceite, sal maldom un poquito de pimienta negra (al gusto) y el perejil bien picado (lo mas fino posible) Servimos caliente con un buen vino, y mejor compañía.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo

2 comentarios:

  1. Este pulpo tiene una pinta estupenda!! me paunto la receta!!
    Me quedo por tu blogg mirando las recetas y de paso me hago seguidora!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y BIENVENIDA, a este blog, que es el tuyo también.

    ResponderEliminar