INGREDIENTES:
2 muslos de pavo - jugo de 1 limón - tres cebollas medianas - un vaso de vino blanco - sal - pimienta negra - jengibre - 4 dientes de ajo - ajo en polvo - aceite - dos hojas de laurel - pimentón
ELABORACIÓN:
Empezamos troceando los muslos en dos trozos, y colocamos en una bandeja, untándolos con una mezcla de el jugo de limón, dos cucharadas de aceite, el ajo en polvo, sal y pimienta negra, recién molida, dejándolos marinar por espacio de una media hora. Por otro lado, pelamos y picamos las cebollas junto con los ajos en juliana, las ponemos en una fuente de horno, a modo de cama, junto a las hojas de laurel y un poco de pimentón. Ponemos el vaso de vino blanco, junto con el liquido de la marinada, y los muslos de pavo, que previamente habremos sellado a fuego fuerte en una sartén o una plancha de asar. Salpimentamos al gusto y ponemos al horno, previamente calentado, una hora y media a 150º. Mojando los muslos con el jugo que va quedando en la bandeja de horno. Si nos hace falta, añadiremos un poco de agua, para que no se seque mucho. Pasado este tiempo, pinchamos los muslos con un palillo de cocina o con un cuchillo, para ver si está al gusto, y.................. ya sabes, a disfrutarlos con un buen vino y mejor compañía.
Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
Un abrazo: Ricardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario